martes, 21 de diciembre de 2010

Dra. Thairy. Mensaje

Si bien se pierden cosas a lo largo de los años, como una paradoja, nos hace comprender el presente. Las tareas nos invaden, el anhelo por lograr metas y alcanzar objetivos nos agobia, y pensamos que el tiempo nos sofoca. Sin embargo, éste permite que experimentemos, reflexionemos y lo que es muy importante nos impulsa a abrir paréntesis para darle espacio a nuevos amigos y experiencias; llegando a compartir ideas, enseñanzas y alegrías. Así transcurre un espacio en nuestras vidas.

Este año de circunstancias, dificultades, amenazas y reducción de la autonomía así como de la libertad universitaria, ha enfatizado en participantes de esta casa de estudios la condición vivencial de defender a plenitud lo que por derecho nos pertenece. En este mismo ambiente hemos compartido lo bueno que nos aporta los sentimientos de realización académica. Es así que la satisfacción me invade al terminar un curso exitoso con participantes inteligentes, proactivos, dispuestos a aportar interesantes disertaciones y ensayos. ¡FELICITACIONES!

No me queda más que decirles: “GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTA GRAN EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE.”

Precisamente, dejo envolver mis sentimientos con las palabras para desearles a todos Ustedes, Que en Navidad renazca el amor, la luz de la esperanza y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad. Muchas Felicidades y un próspero año nuevo 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario