miércoles, 1 de diciembre de 2010

webliography on line resources 5 Carlos Granadillo


webliography on line resources 5 Carlos Granadillo



Texto:¿Cuál es la esencia del Currículum de Expansión para estudiantes ciegos y visualmente Discapacitados?

Año(2009)

por:Cyral Miller

Director de outreach,texas school for the blind and visually impaired



Para dar comienzo a la acción discursiva,Miller manifiesta en su trabajo de investigación la agenda Nacional para niños y niñas y jóvenes ciegos y Discapacitado visualmente,incluyendo aquellos con discapacidades Adicionales, es un proyecto nacional orientado a lograr 8 metas de prioridad para mejorar la calidad de servicio educacional para los estudiantes con discapacidad visual.A fin de que los padres puedan participar completamente en el proceso de la educación deben tener conocimiento acerca de las clases de programas que son apropiados para sus hijos.La meta de 8 establece que la instrucción debe reflejar las necesidades evaluadas de cada estudiante en todas las áreas académicas y de la esencia del currículo,y reflejan un acuerdo dentro del campo educacional con áreas que van más allá de lo académico y que debe ser atendida dentro de un programa educacional completo.Por tal razón sugiero el presente trabajo de investigación,puesto que los educadores asumen en ocasiones a la esencia del currículo consiste en el conocimiento y las habilidades relacionados a la materia académicas.
el texto completo puede ser encontrado en www.tsbvi.edu/agneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario